Sin contacto

Urano rompe los consensos. Cuando se junta con Júpiter, su acción separadora es imparable. Cuando la conjunción sucede en el eje Tauro-Escorpio, los asuntos del sexo y del dinero resultan gravemente afectados.

El próximo mes de abril se darán, reunidas, todas estas condiciones pero ya ahora estamos viendo los efectos de la conjunción. Se descomponen las mayorías y crece el individualismo. Se levantan barreras y se refuerzan fronteras. Cada cual arrima el ascua a su sardina. La palabra "inclusión" empieza a ser incómoda.

Pasó lo mismo durante los años 80, en circunstancias parecidas (conjunción el mes de setiembre de 1983, también en el eje Tauro-Escorpio). En los EUA gobernaba Ronald Reagan: en España, Felipe González. La astrología invita, a veces, a revisar la significación de algunas figuras históricas.

En cuanto al sexo y el dinero, ¿qué puede decirse que no se sepa? Tarjetas bancarias y mujeres serán, mayoritariamente, "contactless" (algunos hombres también).

"Noli me tangere" ("no me toques"), le advirtió Jesús resucitado a María Magdalena. La fe exige una distancia y el manoseo arruina el espectáculo. Quiere decir que los centros de reproducción asistida tienen el futuro asegurado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los enamorados

Christian Grey