Día de los enamorados

Plutón en Capricornio es nefasto para la aristocracia, la Tradición y el respeto debido. Cuando además interviene Marte, las consecuencias pueden ser dramáticas.

La persona con más títulos de Europa, la princesa de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, diez veces Grande de España, contrajo romántico matrimonio el pasado 14 de octubre coincidiendo con el eclipse de Sol. Tres días antes Plutón, en Capricornio, recuperaba su marcha directa.

Los tránsitos de Plutón por Capricornio (cada 248 años) son nefastos para la aristocracia. La Revolución francesa (1789) y la abolición de la monarquía (1792)  tuvieron lugar con Plutón retrógrado en Capricornio. Y Luis XVI fue guillotinado (1793) con Plutón ya directo y conjunto con Marte y la Luna. Siempre en Capricornio.

El próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, Marte volverá a formar una conjunción con Plutón y será otra vez en Capricornio. Por supuesto, le deseamos a la duquesa la mayor felicidad, dentro de lo posible, y que Dios la guarde. En cuanto al resto de los mortales, deberíamos ir tomando algunas precauciones ante tan señalada efeméride.

NOTA: Otra reflexión al vuelo sobre la conjunción Marte-Plutón en Primaluce (véase).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Christian Grey

Sin contacto