Más de lo mismo

Lo vienen anunciando y lo corrobora el eclipse del próximo 14 de octubre: volverán los problemas con la salud. Algunos dirigentes americanos podrían verse perjudicados, pero en Europa será sobre todo el pueblo llano quien sufra las consecuencias del fenómeno.

El eclipse recorrerá California, el Caribe y Brasil bajo el signo de Virgo (sideral), signo de la higiene y los cuidados del cuerpo. Estará opuesto a Quirón, planeta ―planetoide más bien― de la medicina, la salud y la enfermedad. 

En su punto máximo, sobre Nicaragua y Costa Rica, a las 17:59 UTC del día 14, afectará a la casa X. Es la casa del poder ejecutivo, de los gobernantes, las personalidades y celebridades; del Rey y los jefes de Estado (sin olvidar, claro está que el destino del gobernante de un país influye sobre todos sus habitantes).

En España ―aun no siendo visible y quizás con menor intensidad―, el eclipse afectará a la casa VI, la casa de los afanes cotidianos, del pueblo llano. También de la salud pública, las enfermedades. Y de los amigos o enemigos en el interior del país.

Un panorama poco halagüeño, ciertamente, pero ya conocemos el paño. Por lo tanto, todos tranquilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de los enamorados

Christian Grey

Sin contacto